
Ya hace un año que os mostraba lo que era una verdadera competición de descenso extremo en MTB, pues bien, la marca RedBull vuelve a Valparaiso (Chile), para el RedBull Valparaiso - Cerro Abajo 2013. Una competición de descenso urbano de lo más espectacular. Y lo es más por que tenemos las imágenes del descenso en 1º persona. Esero que os guste.