
Si hace unas semanas viajábamos hasta San Paul, para ver una competición de redbull, de lo más espectacular que lleva por nombre, RedBull Crashed Ice. Que no son otra cosa que, carreras de velocidad sobre hielo. Pues bien, la competición se ha ido a Lausanne, y como no, aquí os dejo el resumen de la competición.