Publicidad

HOMBRES PÚA + the BIG BANG theory (LA MEJOR PROMO DE LA TV)


La mejor promo de la Tv comienza así : "A los frikis nos van las titis / Mi laboratorio es fashion Sincronizo el casio, tron / Aquí te rimamos hasta en klingon / Ordenatas y consolas en on / Menos alcohol, menos ron y más rol / En mi mazmorra hay un dragón / Tengo un disfraz pa’ cada estreno y me tachan de friki / Las clavo en un pliki / Leyendo a Stan Lee / Jugando a la Wii / Entre tanto entretente ven / Big Bang / Estamos a cien / En TNT"... Así suena el rap que Hombres Púa se han currado para la nueva promo de la serie The Big Bang Theory en la cadena privada TNT (Turner Network Television). ¡Unete a la causa freak, desde Gremlinks! ya he recomendado la serie hace unas semanas, pero lo vuelvo hacer ya que es de lo mejorcito que os podéis encontrar hoy en día. Y eso que al principio fui un poco reticente y no me llamaba mucho la atención, pero ahora me encanta y sobre todo esta promo en forma de rap. espero que os guste y veáis la serie, un saludo para tod@s.


Los Mejores Tweets